24 propósitos para niños en Adviento







+Ayudaré en casa en aquello que más me cueste trabajo.

+Rezaré en familia por la paz del mundo.

+Ofreceré mi día por los niños que no tienen papás ni una casa donde vivir.

+Obedeceré a mis papás y maestros con alegría.

+Compartiré mi almuerzo con una sonrisa a quien le haga falta.

+ Hoy cumpliré con toda mi tarea sin quejarme.

+ Ayudaré a mis hermanos en algo que necesiten.

+Ofreceré un sacrificio por los sacerdotes.

+Rezaré por el Papa.

+Daré gracias a Dios por todo lo que me ha dado.

+Llevaré a cabo un sacrificio.

+Leeré algún pasaje del Evangelio.

+Ofreceré una comunión espiritual a Jesús por los que no lo aman.

+Daré un juguete o ropa a un niño que no la tenga.

+No comeré entre comidas.

+En lugar de ver la televisión, ayudaré a mi mamá en lo que necesite.

+Imitaré a Jesús en su perdón cuando alguien me moleste.

+Pediré por los que tienen hambre y no comeré dulces.

+Rezaré un Ave María para demostrarle a la Virgen cuánto la amo.

+Hoy no pelearé con mis hermanos.

+Saludaré con cariño a toda persona que me encuentre.

+Hoy pediré a la Santísima Virgen por mi país.

+Leeré el nacimiento de Jesús en el Evangelio de S. Lucas 2, 1-20.

+Abriré mi corazón a Jesús para que nazca en él.



Resultado de imagen para gifs de barras y separadores de adviento