6 palos de helado
Pegamento
Tijeras
Cinta dorada fina
Lápiz
Pintura acrílica verde
Pintura acrílica marrón
Estrella para decorar
Lentejuelas
1. Echa un poco de pintura verde en una paleta o vasito de plástico. Con un pincel pequeño, pinta cinco palos de helado por los dos lados, y no olvides los laterales. Haz lo mismo con el último, pero con pintura marrón.
2. Cuando se hayan secado, pon todos los palitos verdes juntos en horizontal, uno junto a otro.Con un lápiz, marca líneas diagonales en los palos para hacer las ramas del árbol, y corta los extremos sobrantes. En el palo marrón, marca dónde irán las “ramas”, dejando una distancia igual entre cada una. Recuerda dejar un poco de espacio abajo, es el tronco del árbol. Echa un poco de pegamento sobre cada rayita y ve pegando los palos verdes.
3. Echa puntos de pegamento en los palitos para pegar las lentejuelas, que imitarán a las bolas del árbol de Navidad. Colócalas con cuidado, y en la parte superior coloca la estrella.
4. Mide tres pedazos de cinta dorada para colocarlos en el árbol, como si fueran las guirnaldas. Pon un poco de pegamento en cada extremo del palo y coloca la cinta, de forma que no quede tensa sino un poco curvada. Haz lo mismo con las otras dos.
5. Dale la vuelta al árbol. Corta un cordel con el tamaño que deseen para colgar el adorno, o usa la misma cinta dorada. Echa pegamento en el vértice superior y coloca los extremos del cordel. Puedes reforzarlo con un poco de cartulina.
6. ¡Tu árbol ya está listo! Un precioso adorno para tu casa, que brillará de forma única.