Virgen María, testigo del Adviento





Quien es la Santísima Virgen María

Quien es la Santísima Virgen MaríaLa virgen María nació de San Joaquín y Santa Ana, para ser la famosa MUJER prometida en el proto - evangelio [Gen 3:15] como aquella que aplastaría la cabeza de la serpiente. Siendo exenta del pecado original y viviendo una vida perfecta en cumplimiento de la voluntad de Dios, Ella fue visitada por el Arcángel Gabriel con este mensaje:
Alégrate llena de gracia, el Señor está contigo, concebirás y darás luz a un hijo a quien llamarás Jesús. El será grande y será llamado Hijo del Altísimo, y el Señor le dará el trono de David, su padre. El reinara en la casa de Jacob por los siglos y su reino no tendrá fin.
Ella concibió por el poder del Espíritu Santo el Salvador del mundo, nuestro Señor Jesucristo.
La Bendita Virgen María no murió en una forma humana porque Ella estaba exenta del pecado original por un privilegio de Dios y Ella fué Inmaculada.
Ella pasó de esta existencia física a un plano espiritual a través de un éxtasis de amor. Los Padres de la Iglesia hablan acerca de su "dormición", y que después de tres días fue asumida a los cielos.
Ella es la Reina de los Cielos y la Reina de toda la creación, su santidad sobrepasa la santidad de todos los santos y los ángeles juntos. Por su dignidad de ser Madre de Dios, Ella es nuestra abogada ante El y a los pies de la cruz Ella nos fué dada como nuestra Madre en la persona de Juan el Apóstol con estas palabras: " Ahí tienes a tu madre. "
Ella es la mujer vestida con el sol descrita en el apocalipsis, Ella es la Nueva Jerusalén, la Ciudad de Dios, la Montaña de Sión de que tanto se habla en las escrituras, Ella es el tabernáculo viviente de la Divinidad.
La verdadera devoción a la Virgen María nos conduce a Jesús.
El mensaje de María es: " Hagan lo que El les dice "



Detalles de la vida de la Virgen María revelados a la Venerable Hermana María de Agreda

(Extractos de la Ciudad de Dios por María de Agreda)
Detalles la vida de la Virgen María327. Ella nació pura y sin mancha, hermosa y llena de gracia, de esa manera demostrando que Ella estaba libre de la ley del tributo del pecado.
Aunque Ella nació sustancialmente como las otras hijas de Adán, sin embargo su nacimiento fue acompañado por tales circunstancias y condiciones de Gracia, que este fué el mas maravilloso y milagroso nacimiento en toda la creación y eternamente causara alabanza de su Creador.
A las doce en punto de la noche esta divina luminaria nació, dividiendo la noche de la ley antigua y su oscuridad prístina del día nuevo de la Gracia, el cual ahora estaba a punto de entrar en su madrugada.

Ella fué vestida y tratada como otros niños, aunque Su alma vivía en la Divinidad; y Ella fue tratada como un infante, aunque Ella excedía todos los mortales y aun los ángeles en Sabiduría. Su madre no permitió que Ella fuera tocada por otras manos que no fueran las suyas, pero Ella misma la envolvió en pañales: y en esto Santa Ana no fué impedida por su presente estado de parto, pues ella fue librada de los trabajos y durezas que las madres tienen que sufrir en tales circunstancias.
A la edad de tres años la niñita fue llevada al templo (para permanecer allí) y los padres sufrieron una gran pena pero al mismo tiempo gozo de cumplir los votos que habían hecho al Señor.

La Reina de los Cielos, fue recibida por el Santo Sacerdote Simeon. La niña María, cuando fue presentada a su maestra se arrodilló en profunda humildad ante ella y le pidió su bendición. Le rogó que fuera admitida entre aquellas bajo su dirección, obediencia y consejo, y le pidió su amable tolerancia en el trabajo y problema que ella ocasionaría.
La profetiza Ana, su maestra, la recibían con placer y le dijo: Hija mía, Tu encontraras en mi una madre ayudosa y yo cuidaré de ti y de tu educación con toda posible solicitud.





Oración diaria que hacía la Virgen María 
Revelaciones de la Ciudad Mística de Dios, por María de Agreda

Oración diaria que hacía la Virgen MaríaMe postro ante tu Presencia Oh Dios, Altísimo y te doy Gracias y Alabanza por tu Ser Inmutable, por tus Perfecciones Infinitas, y por haberme creado de la nada.

Me reconozco como tu criatura y como el trabajo de tus manos. Te bendigo y Te adoro. Te concedo Honor, Magnificencia y Divinidad como el Supremo Señor y Creador mío y de todo que existe.

Levanto mi Espíritu para ponerlo en tus manos. Me ofrezco con profunda humildad y resignación a Ti y te pido que dispongas de Mí según tu Santa Voluntad durante este día y durante todos los días de mi vida, y te pido me enseñes a cumplir con  todo lo que sea para tu mayor placer y gloria.

Te consulto, pido Tu consejo, Te pido permiso y pido Tu bendición en todo que lo hago en este día.

***M