Adviento desde el corazón


Adviento desde el corazónAdviento desde el corazón
DESDE EL CORAZÓN
Jesús, desde el corazón,
preparamos nuestra mochila
con todo lo necesario para andar por tus caminos.

Metemos en ella nuestro cariño
para repartir a los que encontremos,
metemos nuestra alegría para que nadie esté triste,
metemos nuestra generosidad
para que a nadie le falte nada.
Gracias, Jesús, por no dejarme solo, en este caminar.

Gloria al Padre y al Hijo
y al Espíritu Santo,
como era en el principio,
ahora y siempre,
por los siglos de los siglos. Amén.Adviento desde el corazón
DESDE EL CORAZÓN
Desde el corazón,
te digo, Jesús, lo mucho que te quiero
y lo mucho que te necesito.

Échame una mano cuando me veas triste y cansado,
y no permitas que me pierda en esos caminos
que no me llevan a ti.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo,
como era en el principio, ahora y siempre,
por los siglos de los siglos. Amén.
Adviento desde el corazón
DESDE EL CORAZÓN
Desde el corazón, quiero ser apoyo
y ayuda para los que me acompañan:
amigos, compañeros de clase y familiares.

Que en el camino de la vida
nunca les falte una sonrisa,
una palabra de consuelo,
una mano amiga que les ayude a caminar.

Gracias, Jesús, por todos ellos.
Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo,
como era en el principio, ahora y siempre,
por los siglos de los siglos. Amén.
Adviento desde el corazón
Adviento desde el corazón