La mejor de mis estrellas









Me senté en la mejor de mis estrellas y pensé en ti, solo en ti,
porque ¿sabes? te amo

Y por eso hice un mundo, donde pudieras estar,
hasta que llegara el momento en que vivieras junto a mi

En ese mundo puse la belleza en una flor,
puse tierra y semillas para que pudieras comer,

Puse el cielo y le di el día y la noche.
En el día puse un sol para que sintieras el calor de mi amor,
y en la noche puse la frescura para que sintieras sin ver.

Puse la oscuridad y en ella la luna y las estrellas
para que supieras que en la penumbra hay belleza,
que la belleza no solo se ve,
sino también se siente y que hice las estrellas para ti.



Puse un mar.
En ese mundo puse animales, todos diferentes de forma y color
para que los pudieras distinguir.
También pensé en ellos y les di un lugar para vivir.

Pensé que te aburrirías si todo fuera del mismo color, por lo que a las plantas les di el verde, al día el azul, a la noche el negro, a las estrellas su brillo y hasta a tus ojos les di color. Permite el mal para que pudieras conocer el bien, puse en tu corazón bondad, amor y también perdón.

Pensé que no podrías estar solo, e hice a una mujer,
para que hubiera un cuerpo que diera vida y mande muchos como tu

También pensé que no me entenderías,
por lo que te di inteligencia.



Estaba yo feliz, pero luego vi que no sabias pensar y ¿sabes?
sentí decepción cuando creíste que yo no existía,
que todo tenía una explicación científica,
y la tiene,
porque la puse para que pudieras
entenderme con mayor facilidad.

Y como te amo, de vez en cuando o muy seguido
te mando un problema, que es un regalo que te doy
para que aprendas a crecer.

Y aún así, dudas de mi.

Todo el tiempo pienso en ti,
y todos los días mando una señal especialmente para ti,
y aunque te di ojos te veo ciego.
En el mundo que te regalé sembraste semillas,
pero no para comer, sembraste el odio,
el egoísmo, la frialdad y las dejaste crecer

Te pedí que las cortaras y no me hiciste caso,
porque vives tu mundo material.

Xomo te hacías sordo a mi voz,
decidí escribirte esta carta para recordarte que te amo
Me has hecho daño y te perdono

Te pido que me recibas en tu corazón,
y que encuentres en mí consuelo, paz y tranquilidad…

Acércate a mi, no necesito decirte quien soy
Tu ya lo sabes.



Publicado por Reflejos de Luz Pastoral