Propósitos de Adviento

Hoy comprenderé a
mis compañeros,
no pelearé con ellos
y los corregiré con
cariño. SONREIRÉ
TODO EL DÍA

Comprensión y Ale...Estaré todo
el día dispuesto
a ayudar a los demás. ¿TE
AYUDO?

Bondad
Jueves 05 de Diciembre

Regresar al inicio

 Le prestaré
atención
a cualquiera
que me hable y
escucharé en
silencio.

Dialogar y escuchar
Viernes 06 de Diciembre

Regr...Rezaré
para pedir por alguien
necesitado. También
rezaré por mí. JESÚS
AYÚDAM E A SER
MÁS BUENO.

Rezar
Sábado 07 de Dicie...SEGUNDO DOMINGO DE
ADVIENTO

(DEBO IR A MISA )
Hoy es día de la
Fiesta de la
Inmaculada
Concepción de la
Virgen María.

De...No tendré envidia.
Le diré a mis
compañeros algo
agradable cuando se
porten bien o cuando
hagan algo bueno.
NO LOS
MOLESTA...Daré el primer paso
para acercarme a
alguien con quien
no converso hace
mucho. TENDRÉ
UN NUEVO
AMIGO.

Reconciliación
Mart...Realizaré
un pequeño sacrificio
(portarme bien, no
comer un dulce, ahorrar
una moneda) por amor
a Dios y lo ofreceré por
m...Estaré atento
a las necesidades
de otros.
AYUDARÉ en
mi salón y en
mi casa.

Servir
Jueves 12 de Diciembre

Regresar al in...Ordenaré mi
carpeta, mi
salón, mi cuarto
y mis cosas.

Orden
Viernes 13 de Diciembre

Regresar al inicio

 No Comeré
demasiado y por
hoy, no comeré
golosinas ni
dulces.

Ayuno

Sábado 14 de Diciembre

Regresar al inicio

 TERCER DOMINGO DE ADVIENTO

(DEBO IR A MISA )

Rezaré por las
necesidades de
mis familiares y
amigos y le diré
a mis padre...No preguntaré: “¿Qué
recibiré yo?”,
sino:
“¿Qué puedo dar ?”
Hoy me portaré bien y
participaré contento de
las actividades...Hoy
ordenaré mi
cuarto, mi
casa y
colaboraré
con la
limpieza de i
hogar.

Orden
Regresar al inicio

Martes 17 de Diciembre

 Renunciaré
a algo que
me gusta
para dar
una alegría
a alguien.

Sacrificio
Miércoles 18 de Diciembre

Regresar al inicio

 Me preocuparé
de animar a
quien vea triste
o preocupado.

Acoger
Jueves 19 de Diciembre

Regresar al inicio

 Me despediré de
mis compañeros
y profesores.
con una sonrisa
y con una
palabra amable.

Despedida
Regresar al inicio

Vier...Escribiré una
tarjeta o carta para
mis padres y
hermanos, expresá
ndoles mi
agradecimiento y
amor hacia ellos.

Agradecimi...CUARTO DOMINGO DE
ADVIENTO
(DEBO IR A MISA )

Escucharé al otro
con paciencia,
aunque repita
la misma
historia.

Escuchar
...Consolaré al que
sufre; visitaré
a algún enfermo
y le contaré un
cuento o le leeré
una historia.

Mostrar compasión
Lunes ...Con Amor
viviré hoy la
unión familiar

SIGUIENTE…

Me prepararé
interiormente
para celebrar
con alegría la
Navidad.

 NOCHE
BUENA
Todo el día estaré alegre,
porque quien se alegra con
el otro ; multiplica
la felicidad.

Alegría
Martes 24 de...FELIZ
NAVIDAD

¡Estar
siempre
alegres!

Regresar al inicio