Propósitos de Adviento

La bondad hace
corazones grandes. ¡Sé
bondadoso! Mostrarás
a Dios

Bondad
Regresar al inicio

 Dialogar es
regalar a otra
persona tu
intimidad y
recibir la suya.
Seamos
dialogantes.
Abramos el
corazón.

Dialogar
Regre...Rezaré
por los más
necesitados,
especialmente, por los
que no tienen a nadie
que pida por ellos.

Rezar
Regresar al inicio

 Me interesaré
por las
necesidades
de los demás,
por muy
insignificantes
que me
parezcan.

Interés

Regresar al inicio

 Alabaré a
cuantos lleguen a
mi vida, pues la
alabanza
engrandece,
salva, sana…
y hace personas
grandes y
compasivas.

Alab...Hoy daré el
primer paso para
acercarme a
aquella persona
que me ofendió.

Reconciliaci
ón

Regresar al inicio

 Hoy realizaré
un pequeño
sacrificio para
comprender
mejor, a esas
personas cuya
vida es un
sacrificio
continuado e
impuest...“No te
preocupes; yo lo
hago”
Desde que
aprendí el valor
del servicio, mi
vida se llenó de
canto.

Servir

Regresar al ini...La confianza
promueve la
unión y nos
hace más
preocupados
de las
necesidades de
los demás.

Confianz

Regresar al inicio

 Comeré
con sobriedad y
compartiré para
que otros,
“sobriamente”
puedan comer.

Ayuno

Regresar al inicio

 Tomaré la
decisión
de amar,
al estilo
de Dios.

Regresar al inicio

Amar a los

 Ya no preguntaré:
“¿Qué recibo
yo?”,
sino:
“¿Qué puedo dar
yo?”

Generosida

Regresar al inicio

 Compartiré
una sonrisa o
una palabra
amable,
porque ello
llenará de paz
el alma de los
que la reciban.

Regresar al inicio...Renunciaré a
algo que me
gusta para
valorar a
tantas
personas
como se
sacrifican
por mí.

Sacrific

Regresar al inicio

 Abriré la puerta de
mi casa y la de mi
corazón para que se
sientan acogidos
cuantos vayan
llegando.

Acoger
Regresar al in...Mi primer
agradecimiento
de la mañana
será para el
Señor.
Le daré gracias
por el gran
DON de la vida.

Agradecer
Regresar ...La amabilidad
que sale del
alma, es más
curativa que
cualquier
medicamento.

Amabilidad

Regresar al inicio

 Quiero
escucharte con
el corazón,
ponerme en tu
lugar y vivir
contigo lo que
me compartes.

Escuchar

Regresar al inicio

 No hay consuelo
mayor que
encontrar un
corazón
compasivo.
Hoy seré
compasivo con
los que tanto
me irritan.

Compasión

Reg...Quien sabe
alegrarse con los
demás, va
sembrando el
mundo de
felicidad.

Alegría
Regresar al inicio

 Cuando me
cueste
perdonar, me
tomaré
tiempo para
recordar mis
errores.

Perdonar

Regresar al inicio

 Desde hoy,
intentaré
comprender a
los demás;
pues eso me
ayudará a no
tener que
juzgarlos.

Comprensió

Regresar al inicio

 ¡Gloria
a Dios en
el Cielo y en
la tierra Paz
a los
hombres
que Dios
ama!

Amor
y unión familiar

Regresar al inicio